sábado, 25 de junio de 2016

Lucy & The Diamonds - 99 Moto Bar

Lucy & The Diamonds
99% Moto Bar - Bcn
25.06.2016

El pasado sábado 25 de Junio, en el 99% moto bar de Barcelona, Lucy & The Diamonds nos deleitó con un gran concierto. Una gran velada de Rock and Roll. Con una voz rasgada y simpatizando con el blues y enfundada en cuero negro se dispone a comenzar; y comienza como las grandes, dejando que "los Diamonds" empiezen el concierto, ¿y donde esta ella?;  desde la misma barra del 99% comienza a interpretar "Trouble", de Elvis Presley de la película King Creole; amenazante y decidida se dirige al escenario "si estas buscando problemas, has venido al lugar correcto", amenazante pero con una sonrisa durante toda la velada.

Un tema tras otro, éxitos de Elvis, Bill Halley, Imelda May, y la Creedence, entre otros, interactuando con el publico, paseándose por las mesas, convirtiendo todo el restaurante en su escenario, por que durante dos horas Lucy es la dueña de todo y con su eterna sonrisa.
Tras un descanso de cinco minutos, interpreta "Me And Boby McGee" de Janis Joplin en solitario, acompañada con una guitarra, sentada sobre uno de los monitores.


Y después, y con todo el publico en pie y entregado, interpreta de un plumazo el resto del repertorio, enfundada en cuero de rock and roll y con esa sonrisa eterna, añadiendo una copa de vino blanco a su elegancia.

Una gran artista que disfruta haciendo disfrutar a su publico, regalando una potentísima voz rasgada y sintiéndose completa con esos tan merecidos aplausos.

Texto y fotografías: Manuel Samaniego






No hay comentarios:

Publicar un comentario