viernes, 15 de julio de 2016

Cat Club - 99 Moto Bar

Cat Club
99% Moto Bar
15.07.2016

El viernes día 15 de Julio se disfrutó de una gran velada de Rockabilly en el 99% Moto Bar de Barcelona. Rockabilly de la mano del grupo CAT CLUB. Un concierto semi-acústico, sin contrabajo,  haciendo tributo a uno de los grupos que les influenciaron, la banda norteamericana fundada por Brian Setzer, "STRAY CATS".

Miguel Angel Escorcia con acústica y Gretsch, y Lucky Martínez a la semibatería, o ni eso, solo una caja y escobillas, interpretaron magistralmente los temas que hicieron millonaria en ventas a la banda americana.

Fishnet stockings, Jeanie. Jeanie. Jeanie, Rumble in Brighton, Gene and Eddie, Sleepwalk, Oh Boy, y el tema Rock this town con el que se cerró el concierto, fueron algunos de esos éxitos.

CAT CLUB, banda valenciana creada en el 2005, ex-integrantes de Los Swinguers, han realizado varias giras por los Estados Unidos y han triunfado en Japón donde editaron un EP.
En España tiene editados cuatro trabajos, el ultimo en el 2013 con el nombre de "Rockabillyland".

Han compartido escenario, entre otros, con La Guardia, La Frontera, M-Clan, Loquillo, Imelda May y en 2008 fueron teloneros de los Stray Cats.

Texto y fotografías: Manuel Samaniego





No hay comentarios:

Publicar un comentario