jueves, 4 de octubre de 2018

Baum Fest 2108

Baum Festival 2018

Jueves 04.10.2018
Sala de prensa Fira Barcelona

Los días 5, 6 y 7 de Octubre, Fira de Barcelona acogió la VII edición del BAUM Fest y la XXI edición de la Barcelona Tattoo Expo.
Asistentes a la Rueda de Prensa: Mik Garreta, organizador del BAUM Fest desde sus inicios, Laura Cubero, organizadora y portavoz de la Convención, Isaac Gómez, director de la zona Extreme que incluye deportes extremos y baile y Ángel Patiño, más conocido en el mundo del bboying como Kadoer. 
MIK Garreta, da la bienvenida a la Rueda de Prensa del BAUM Fest y la XXI edición de la Convención del Tatuaje de Barcelona, como uno de los impulsores de esta iniciativa que empezó hace 21 años y que actualmente es cita obligada en nuestra ciudad. Mik explica que el BAUM Festival y la Tattoo Expo se fusionan ofreciendo un único producto. BAUM Fest es un "concepto"que refleja el movimiento urbano actual, engloba todos tipos de artes, BAUM Fest es arte en vivo. Este año contamos con la participación de más de 600 artistas de todo el mundo, un evento único en Barcelona. (Leer más)


Viernes 06.10.2018
Fira Barcelona

BAUM Fest ha abierto sus puertas al público, según la valoración de los organizadores ha sido un viernes inusual por la gran afluencia recibida, muchos de los visitantes han venido a conocer sus artistas favoritos, mientras otros han podido disfrutar de la skate place y del escenario principal en el cual se han realizado las primeras competiciones infantiles de Breaking Bboy & All Styles con jóvenes menores de 16 años mientras varios artistas han empezado a pintar en la carrocería de un auto Ferrari 480 Italia que circulará durante un mes por la ciudad condal. (Leer más)


Sábado 06.10.2018
Fira Barcelona

Segundo día de BAUM Fest con gran éxito de público, superando las expectativas basadas en pasadas ediciones. Los 600 artistas convocados no han cesado de trabajar a lo largo de la jornada, ofreciendo todo tipo de propuestas artísticas que se iban sucediendo en las diferentes áreas del Pabellón 8 de Fira Barcelona. Los tatuadores y tatuadoras han encadenado sustrabajos atendiendo a los diferentes visitantes que tenían como objetivo conocerlos y dejarse tatuar por ellos. (Leer más)


Domingo 07.10.2018
Fira Barcelona

El BAUM FEST ha cumplido las expectativas que tenían sus organizadores sobre un evento que cada año aumenta envisitantes y en calidad de participantes. Cerca de 18.000 visitantes pasaron durante los días 5, 6 y 7 de octubre por el pabellón 8 de este emblemático recinto ferial. Este hecho corrobora que el arte del tatuaje y la cultura urbana siguen en auge. (Leer más)


No hay comentarios:

Publicar un comentario