jueves, 18 de octubre de 2018

Ben Poole - Razzmatazz 3 Bcn

Ben Poole
Razzmatazz 3 - Bcn

Fantástica noche de buen Blues y Soul la vivida el jueves pasado con la actuación del magnífico guitarrista británico BEN POOLE en la pequeña de las salas Razzmatazz.
Mr. Poole venía con el pretexto de presentar su nueva obra, “Anytime you need me” de este mismo 2018, y acompañado por una más que competente banda (bajo, batería y un excepcional teclista) dejó claro desde la primera nota que iba a ser una velada muy especial.
Demostrando haber crecido inusitadamente desde la última vez que tuve la oportunidad de verle en acción, en la edición del Calella Rockfest del año 2016, Ben pareció hacer oídos sordos y obviar la extraña escasez de público que acudió a disfrutar de su espectacular show.



Tres grandes eventos programados para ese mismo día imagino que fueron los principales responsables de esa incomprensible pobre asistencia.
Con un EP y cuatro grabaciones más a sus espaldas, Ben Poole centró el grueso del repertorio de su espectáculo en su postrera obra, con cinco temas, y en su anterior trabajo del que rescató cuatro canciones más.



Dueño de una voz cautivadora, una técnica envidiable a las seis cuerdas y un temario fácil de defender sobre un escenario, Ben dejó bien patente que seguir llamándole figura emergente o futuro del Blues resulta total y claramente anacrónico y fuera de lugar, él es ya una realidad y el presente del género.  
Excelso !!!

Texto: Jose Antonio Serrano
Fotografías: R. Hortoneda





SETLIST:
Let’s Go Upstairs
Win You Over
Take It No More
The Question Why
Have You Ever Loved a Woman ?
Further on Down the Line
Longing for a Woman
Start the Car
Don’t Cry For Me
Anytime You Need Me
Time Might Never Come
Stay at Mine
Hanging In the Balance

No hay comentarios:

Publicar un comentario