domingo, 21 de octubre de 2018

Aisha Khan - Rocksound Bcn

Aisha Khan
Sala Rocksound Bcn


Sin duda la sala Rocksound era el mejor sitio para pasar esa otoñal noche dominical ya que recibía a  una diva de esas que parece recién salida de los años 50. La británica Aisha Khan perfectamente arropada por los Her Rajahs, banda formada por reputados músicos bregados en mil batallas de la escena barcelonesa nos ofreció un show mágico.. 
Hay noches que prometen y que las altas expectativas que tienes en ella pueden llevar al traste tus aspiraciones. No fue el caso de esta gran dama ya que solo tuvo que aparecer en escena para ganarse el respeto de una sala que presentó una buena entrada.  



Esta mujer podría competir en glamour con las grandes divas del Hollywood clásico y posee una voz muy versátil que le permite afrontar diferentes estilos y salir airosa del envite. Folk, Country, Rock And Roll, Jazz y Rhythm Blues son los ingredientes principales de su menú musical. 
Reprodujo su Aishaddiction en su integridad y sorprendió con una versión del “Mia” de Carlos Segarra en la que la espléndida voz de Aisha la llevo a su terreno. 



Sorpresivas colaboraciones como la de Teo Serrano que fue el encargado de presentar el Show. Spencer Evoy un saxofonista extraordinario que paso como un huracán por ese escenario. Paola Blueroomess aporto calidez y suavidad en los temas en los que participo. 
Como todo buen espectáculo con raíces en aquellos maravillosos 50 no podía faltar el burlesque. Eva Evil se encargó de caldear la atmosfera al ritmo de “She’s The Bomb”.





No se me ocurre mejor forma de finalizar la semana que asistir a un evento de estas características. Temas tan rematadamente genuinos como son “Queens Of Rhyhm”, “Good Loving”, “Invisible Girl” o “My Religion” que en la voz de nuestra protagonista suenan a música celestial nos convirtieron en fieles secuaces de esta británica adoctrinada en aquella década en la que la música y el buen gusto revoluciono el planeta.



Sin duda Aisha ofrece uno e los mejores espectáculos del género a los que se puede asistir hoy en día. No tardara en competir con artistas ya consolidadas como Imelda May. No tardes en volver Aisha, en Barcelona te adoramos. 
    
Texto: General Lee
Fotografías: Ferran Descarrega - Manuel Alferez

No hay comentarios:

Publicar un comentario