sábado, 13 de febrero de 2016

Flitter + Proyecto Hombre - Sala King Kong

Flitter + Proyecto Hombre
Sala King Kong - Zaragoza
13.02.2016

En la Sala King Kong de Zaragoza, el pasado 13 de febrero, y a pesar de la lluvia que teníamos en Zaragoza, asistimos a un imperdible de estas últimas fechas. Los navarros de Estella/Lizarra nos tenían preparado una buena descarga de crossover. 

Para calentar al personal tuvimos a la banda local, Proyecto Hombre, sacando de las entrañas el punk hardcore que llevan dentro y que hicieron tronar en una sala, con sus fieles en las primeras filas. Desde que tocaron junto a Soziedad Alkoholica en un concierto brutal en el Teatro de las Esquinas, no tocaban en Zaragoza, por lo que había muchas ganas. 

Pudimos escuchar temas de sus dos últimos discos, Abre los ojos y No estamos solos, con un directo muy potente y bien desarrollado, los cinco componentes de la banda, Abel a la batería, Okupilla al bajo, a las guitarras Dani y Roberto y a la voz Iván, hicieron botar al personal, especialmente con los temas Abre los ojos y Liberame. El resumen del concierto, en pocas palabras: Para cuando el próximo?





Y llega el momento en que Flitter, banda de rock-metal crossover, salen al escenario para presentar su ultimo disco Flitter After Death. La cara que se nos pone a los presentes es indescriptible , una potencia en todos y cada uno de los temas, con un frontman dominando cada centimetro del escenario. 

Miguel a la voz se deja la piel en las tablas de la King Kong. Con Javi a la guitarra, Carlos a la batería y Unai al bajo, hacen brincar al personal tema tras tema, para llegar al apoteosis con la canción Mas volumen, un trallazo al que le sigue la versión de Enemigo publico, de Cicatriz.
Gran momento de la noche cuando Miguel presenta a  Ivan de Proyecto Hombre en el escenario para compartir microfono y voces con Flitter. 

Un gustazo ver a los navarros Flitter por aquí de la mano de Comunicanroll un referente de la promoción de buenos conciertos en la escena local. 
Y ya no te cuento más, si aún no has escuchado a estos dos grupos algo te estas perdiendo. 

Texto y fotografías: Cesar Alejandre





No hay comentarios:

Publicar un comentario