sábado, 13 de febrero de 2016

Loco Cadillac Solitaro - Bar Forum

Loco Cadillac Solitaro
Bar Forum - BCN


El día soleado empujaba a subirse a un buen descapotable y surcar serpenteantes carreteras dejando que la brisa jugara con copetes y flequillos por esos casi inaccesibles “Territorios Libres”. Sin embargo, ese pasado sábado día trece, Santy Plata, voz; Charlie Durango, guitarra y coros; y Jesús Gsús, guitarra acústica, decidieron aparcar su “Loco Cadillac solitario” en la terraza del Bar Forum, junto a la Rambla del Poble Nou. Durante casi dos horas hicieron rugir el motor en el acogedor terrado cual si fuesen “El Hijo de Nadie”, ese que no necesita justificar porque es un “Hombre de negro”, sin olvidar lo que llevan muy dentro de sí, “Rock and Roll Actitud” y dos bellos corazones “Tatuados”.



Sin la desesperación que les provocó descubrir que “Todo el mundo ama a Isabel” sino gritando a su público “Pégate a mí”, porque los días de playa quedaron atrás y, cual guiri hablando, “No surf” y aunque el sol, en lo alto, no hace más que “Brillar y Brillar” hace frío y, juntos, acalorados podrán ir al “Rompeolas”. Donde siempre se huele el sol y hay “Chanel, Cocaína y Don Perignon”, y hasta algún liguero de Dior que evitaría a Santy, olvidando el género del micrófono, gritar “La Mataré”.


Mientras Charlie y Jesús izan la bandera negra y color sangre de los “Piratas”, tranquilizando a su vocal recordándole que es, que son, “Rock and Roll Star” aparcados en su Loco “Cadillac Solitario”. Arropados por un público incondicional que anhela que el enorme y alocado automóvil americano no se mueva de esa terraza del Bar Forum, para no dejar de disfrutar de ese tributo a Loquillo, gran artista y amigo personal de “Loco Cadillac Solitario”.

Texto: Yon Raga Kender
Fotografias: Manuel Alferez

No hay comentarios:

Publicar un comentario