sábado, 16 de abril de 2016

Sidecars - Teatro Flumen

Sidecars
Teatro Flumen - Valencia
16.04.2016

El pasado 16 de Abril, arrancaban Sidecars la gira “Contra las Cuerdas” en Valencia en el Teatro Flumen, una gira de solo cuatro conciertos por España con la gran banda. 
Se presagiaba que iba a ser un arranque de gira espectacular, con el cartel de “no hay entradas” cerca de 500 personas, cantaron todos los temas al unisono. 

Un concierto de dos horas, con un invitado de la tierra, Isma Romero, que se subió a cantar Chavales de Instituto. Donde hizo levantar a la gente de sus butacas con un tema muy rocanrolero.



Juancho, hizo quitar los taburetes que tenían en el escenario, que hacían un espectáculo mas calmado, e hicieron un tramo final de concierto brutal, donde sobraron las butacas y la gente paso a bailar y cantar los temas cerca del escenario. 
Temas como Fan de ti, Ya no tengo problemas y Contra las cuerdas.

Un Juancho agradecido por lo que veía, y por lo que había pasado en poco tiempo, de hacer conciertos en salas pequeñas, a llenar teatros.



Sin duda un concierto cercano, para repetir, ahora falta esperar a verlos en su gira siendo un trio, la formación de Sidecars. El trío formado por Juancho (voz y guitarra), Ruly (batería) y Gerbass (bajo), y aunque a Sidecars siempre le ha acompañado la sombra de ser la banda del hermano pequeño de Leiva. Esta banda tiene nombre y apellidos y se llama simplemente Sidecars.

Agradecer el trato a la gente del teatro Flumen, por su trato y dejar hacer mi trabajo.

Texto y fotografías: Juan Antonio Díaz Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario