domingo, 10 de abril de 2016

The Excitements . Festival Strenes 2016

The Excitements
Festival Strenes - Girona

El pasado 9 de abril, The excitements ofrecieron un concierto dentro del marco del Festival Strenes en el cual presentaban su tercer trabajo, "Breaking the Rule"

Describir lo que ocurre en un concierto como el de THE EXCITEMENTS no es fácil, empieza con una cadencia tranquila y enérgica con una banda muy bien colocada, sin Koko en el escenario, con un ritmo que te pone en situación, estas viendo y escuchando SOUL.




Cuando Koko aparece en el escenario, intuyes que algo va a pasar. Segundos después, comienza a cantar y moverse, y vaya manera de moverse. Es un huracán en movimiento y una voz que te deja petrificado, segundos después estas aplaudiendo y moviéndote, es imposible que no te muevas...

Es pura energía, voz y pasión. Uno tras otro van cayendo los temas de su ultimo trabajo y otros ya de sobras conocidos de anteriores discos. 



Un concierto lleno de matices y sobre todo de una cantante que devora el escenario y al publico. De verdad que hacia tiempo que no veía esa energía encima de un escenario, una energía que transmite al publico. Puro movimiento, gesto y pasión con una voz increible

Un concierto recomendable, te guste o no el SOUL, un placer verlos en directo."

Texto y Fotografías: Mario Olmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario