sábado, 12 de marzo de 2016

El Pájaro Loco - Bar Forum

El Pájaro Loco
Bar Fórum Poble Nou
12.03.2016

El pasado sábado, en el ya clásico  vermut del bar Fórum de Poble Nou de Barcelona pudimos disfrutar de los temas de EL PAJARO LOCO, banda tributo a Loquillo y Trogloditas.

Una banda barcelonesa que nace a principios de 2006 con la idea de cantar los temas del rockero de El Clot, obteniendo el beneplácito de éste y de Sabino, quien presencia algún ensayo y les da la enhorabuena por la fidelidad en la interpretación de sus temas con los originales.

La banda esta compuesta por Toni Cuadrado, voz de la banda; Joan Navarro, manager y bajista; Jordi Hernández, teclista y segunda voz; Héctor Sampedro a la batería; Angel Rodríguez, guitarra eléctrica y segunda voz y Albert Ibars también guitarra eléctrica.

Ahora que están en auge las bandas tributo y cuando nos referimos a Loquillo sabemos de la existencia de unas cuantas, EL PAJARO LOCO interpreta fielmente los temas de su repertorio como Las Calles De Madrid, Brillar y Brillar, La Mataré, Carne Para Linda, Quiero un Camion, Rock Suave, Todo el Mundo Ama Isabel, Rock and Roll Star, etc, y además este año están de gira por su décimo aniversario.

Texto y fotografías: Manuel Samaniego





No hay comentarios:

Publicar un comentario