lunes, 14 de marzo de 2016

Triana + Albha - Razzmatazz 3 Bcn

Triana + Albha
Razzmatazz 3 - Bcn

El domingo dia 13 de marzo la mitica banda Triana con nuevos componentes actuaron en Razzmatazz3 de Barcelona ,  el grupo ALBHA se encargo de abrir el concierto como taloneros , capitaneada por Guillermo  Furiase hijo de Lolita  con  buen rock   que muchas veces nos hizo recordar al gran maestro Antonio Flores.



Para continuar con la actuación de TRIANA, las primeras canciones, Sr Troncoso , Hijos del Agobio , Todo es de Color . Juan hizo una pequeña explicación porque siguen con el legado y nombre de Triana, después de la muerte por accidente de circulación Jesus de la Rosa  ( voz y teclados ),Eduardo Rodriguez ( guitarra ) , no quiso seguir con la banda, pero Juan Palacios conocido como TELE ( batería ),si que quería continuar en activo  como TRIANA, pero otra tragedia  sucedia Tele moria  después del primer bolo con la nueva formación . y su viuda le pidió a Juan que siguieran como Triana y que su legado no desapareciera.



Fue un concierto  brutal  el Razz se lleno rápidamente los cientos de fans no dejaron ni un solo momento de cantar su repertorio , se te ponían los pelos de punta al recordar sus canciones y experiencias vividas con ellos en nuestra juventud que ha llovido un poco, una noche para recordar durante mucho tiempo ,fue un grandísimo concierto  las canciones de Triana y su música siempre estarán en nuestros corazones que al oírlas a nadie deja  indiferente .

Texto y fotografías: Ferrán Descarrega



No hay comentarios:

Publicar un comentario