sábado, 5 de marzo de 2016

Medina Azahara - Razzmatazz Bcn

Medina Azahara
Razzmatazz - Bcn


Llegar a Razzmatazz y emborracharte de la alegría de los fans ya en la misma cola de acceso. Entrar a la sala y respirar el “buen rollo” de ese abanico de edades, desde niños que no tendrían más de 9 o 10 años hasta personas que sobrepasaban con creces los 60. Esto es Medina Azahara y, evidentemente, esto es llegar a las puertas del cielo! 



Las canciones bien escogidas, sabiendo mezclar el ayer con el hoy. Poder escuchar temas de los ochenta, como Si Supieras, Navajas de Cartón y la inmemorable Paseando por la Mezquita, intercalando algún que otro nuevo temazo como Somos Ángeles o Aprendimos a Vivir. 



Desde el inicio nos volcamos todos totalmente con ellos; Medina volvió a conseguir una fusión entre el público y la banda, que solo ellos son capaces de unificar, con ese buen ambiente, el saber ganarse al público, el acercarse al borde del escenario y darte la mano, y sobretodo dar un poco y cada uno de ellos en cada canción, como si cada concierto fuera la última vez que tocan un tema, para nosotros! 



Como no, imposible que faltara Necesito Respirar, Velocidad y la inigualable Córdoba, donde una vez más la increíble voz de Manuel nos deleitó a todos, junto con todo el resto de la banda. Han logrado llegar a una compenetración musical digna de las mejores bandas de rock y, como no, todos los allí presentes participando de su entusiasmo y cantando al unísono, Córdoba, llegando el día tú me enamoras, y por la noche me embrujas a solas, y con tu magia me haces soñar… 

Texto: Mari Villegas
Fotografías: Ramon Hortoneda



No hay comentarios:

Publicar un comentario