sábado, 12 de marzo de 2016

Guthrie Govan - Escuela Superior de Música Jam Session

Guthrie Govan
Escuela Superior de Música Jam Session

El sábado 12 de marzo el gran guitarrista internacional GUTHRIE GOVAN, aterrizó en Barcelona para dar una masterclass en la Escuela Superior de Música Jam Session, la primera escuela de España de música rock y nuevas tendencias musicales, con título universitario. Guthrie Govan actualmente guitarrista de The Aristocrats  es considerado el mejor guitarrista mundial, no en vano ganó el concurso  de la revista "Guitarist" como mejor guitarrista del año. 

La afluencia del público en la escuela fue impresionante, no se cabía, vinieron gente de muchas partes de Catalunya e incluso de afuera, nadie se quería perder este acontecimiento en petit comité. Después de impartir esas clases y responder a las miles de preguntas del público, tocó con varias formaciones de alumnos de la escuela. La verdad, Guthrie quedó encantado con el trato recibido y el ambiente que allí se respiraba. 

Para concluir con esta gran fiesta y las cientos de fotos que todos se querían hacer con él , no puso ningún reparó en compartir su imagen con el público asistente. Gran persona y mejor músico, muchas gracias Guthrie Govan por estar este sábado con nosotros y repartir tus  enseñanzas musicales.

Texto y fotografías: Ferrán Descarrega





No hay comentarios:

Publicar un comentario